29 de octubre de 2013

Fiesta de Halloween

Queridos miembros del clan y seguidores de nuestro blog. El pasado fin de semana tuvo lugar una fiesta de Halloween para los mas pequeños y sus amigos. Después de disfrutar viendo los aterradores disfraces de los allí presentes hicimos unos juegos variados para todos los gustos, Desde un te gustan tus vecinos para abrir boca hasta un taller de cuentos y relatos de miedo pasando por un pistolero, el juego de la calabaza y un juego de adivinación.

El colofón llego casi al final cuando los allí presentes realizaron como cierre de fiesta un gran desfile de modelos de ultratumba.


Yo desde mi humilde opinión estoy bastante satisfecho de como salió todo y como trabajamos para que saliera adelante. Muchas gracias a Alejandra y Adriana por toda su ayuda, apoyo y colaboración fueron de gran ayuda.

Y bueno yo ya me voy a ir despidiendo no sin antes deciros que nos sigáis visitando y que nos apoyéis fielmente como hasta ahora

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS
David Del Monte E.R
PUMA.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario