Historia

   En el año 1995 se fundo el primer clan  "Clan Lothlorien" únicamente existía esta unidad en el grupo, siendo su  proyecto el fundar el  Grupo Scout Nomadas, tras unos años de movimiento  de zonas y cambio de nombre del grupo, se acabo de establecer en 1997 el clan continuo hasta este momento, cerrando tras unos años.


Jefes del Grupo y parte del Clan Lothlorien, 1997


     En el año 2005 se volvió a abrir la unidad, pero esta vez  con otro nombre y otros proyectos "Clan Orion", tras solo un año de  vida,  este nuevo clan, tuvo que cerrar. Los miembros de este tuvieron que pasar a jefes, haciéndose cargo del grupo ellos solos. No por ello olvidaron su vida de clan y su unidad, pasando los años seguía presente en ellos.

   Tras un trabajo continuo y esfuerzo en el año 2008 se abre de nuevo el "Clan Orion" manteniendo todo lo que había anteriormente, su historia y sus tradiciones, incorporando las ideas de los nuevos miembros y siempre buscando la tradición Rover, Desde este momento el clan no ha cerrado incorporándose continuamente nuevos Rovers y saliendo.



EL CLAN ORION

 Clan Orion Verano 2006  

    Clan Orion y algunos miembros del Clan Annapura

Clan Orion, noviembre de 2008
Clan Orion mayo del 2009
Clan Orion, octubre de 2011



Clan Orión, marzo del 2012

Clan Orion en Portugal Verano de 2012    

                             Clan Orion febrero de 2013
Clan San Jorge y Clan Orion abril de 2013


Clan Orion Octubre de 2013

No hay comentarios: