Historia

   En el año 1995 se fundo el primer clan, que recibió el nombre de "Clan Lothlorien". Únicamente existía esta unidad en el grupo, que tomó como proyecto el crear el grupo scout Nómadas. Tras unos años de movimiento  de zonas y cambio de nombre del grupo, se acabó por establecer, en 1997. El clan continuó hasta este momento, cerrando tras unos años.


Jefes del Grupo y parte del Clan Lothlorien, 1997


     En el año 2005 se volvió a abrir la unidad, pero esta vez  con otro nombre y otros proyectos. El "Clan Orion", tras solo un año de  vida, tuvo que cerrar. Los miembros de éste tuvieron que pasar a jefes, haciéndose cargo del grupo ellos solos. No por ello olvidaron su vida de clan y su unidad.

   Tras un esfuerzo y trabajo continuo, en el año 2008 se abre de nuevo el "Clan Orion", manteniendo todo lo que se había establecido anteriormente, su historia y sus tradiciones, incorporando las ideas de los nuevos miembros y siempre buscando la tradición Rover. Desde este momento el clan se ha mantenido abierto, acogiendo y despidiendo continuamente nuevos rovers.



EL CLAN ORIÓN

 Clan Orión Verano 2006  

    Clan Orión y algunos miembros del Clan Annapura

Clan Orión, noviembre de 2008
Clan Orión mayo del 2009
Clan Orión, octubre de 2011



Clan Orión, marzo del 2012

Clan Orión en Portugal Verano de 2012    

                             Clan Orión febrero de 2013
Clan San Jorge y Clan Orión abril de 2013


Clan Orión Octubre de 2013

No hay comentarios: